La presencia de Lionel Messi engalanó las despedidas de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme. Por su personalidad, quizás el rosarino prefería evitar que los flashes se posaron sobre su presencia en las canchas de Newell's y Boca, pero fue inevitable.
Este lunes, ya de vacaciones oficialmente ya que no tendrá más compromisos deportivos hasta su desembarco en el Inter Miami, la 'Pulga' realizó un posteo para expresar sus sentimientos sobre lo vivido el último fin de semana en la Argentina.
Lo que está claro es que pudo disfrutarlo, a su manera. El sábado tuvo que llegar con los botines en la mano y en forma sorpresiva al estadio Coloso Marcelo Bielsa, para meterse directamente en el vestuario. El domingo viajó en avión desde Rosario a Buenos Aires y pudo esquivar la guardia periodística y de hinchas para disfrutar el almuerzo previo al partido despedida en La Bombonera.
"Dos noches espectaculares, gracias por invitarme Maxi y Román, la pasé muy muy bien… Y muchas gracias a toda la gente por el cariño!!", escribió el rosarino, que este fin de semana, también, celebró su cumpleaños número 36.
El después
Después de estos dos eventos especiales, llegó el tiempo de descanso para Messi y su familia. El campeón del mundo se subió a su avión privado para iniciar sus vacaciones luego de una pequeña escala en Barcelona.
Será el momento para recargar pilas antes de desembarcar en Estados Unidos, en los primeros días de julio, para sumarse a las filas de Inter Miami, donde se espera que su debut se produzca el 21 de julio, en un duelo ante Cruz Azul de México por la Leagues Cup.